Loading...

Seguro de Vehículo Empresa

Detalle del Seguro

Un camión, puede convertirse en un problema si tu seguro no es el adecuado. No permitas que nada interrumpa el progreso de tu empresa.

El Seguro Vehículo Comercial Pesado está destinado a asegurar vehículos individuales o flotas de vehículos de tu empresa. Se consideran vehículos pesados: Camiones, buses y remolques.

Cuenta con las características tradicionales de un seguro, más asistencia al camión, cobertura a pasajeros, auto de reemplazo, robo de accesorios y muchas más.





Vehículos Comerciales Livianos

Tu empresa debe seguir avanzando independiente de las circunstancias. Con este seguro mantén protegido tus vehículos, camionetas, furgones, etc.

El Seguro Vehículo Comercial Liviano está destinado a asegurar vehículos individuales o flotas de vehículos correspondientes a una empresa, porque entendemos la importancia que tus negocios. Se consideran vehículos livianos: autos, camionetas, furgones y mini buses.

Cuenta con las características básicas de un seguro, más asistencia al vehículo, cobertura a pasajeros, auto de reemplazo, robo de accesorios y muchas más.